¿QUÉ ES UNA TABLA DE SAL DEL HIMALAYA THESSAL?

Es una piedra o bloque de sal extraído de las montañas del Himalaya, esta sal es rica en Hierro, Calcio, Magnesio, Potasio y otros minerales.

¿CUÁL ES LA MEDIDA DE LA TABLA DE SAL DEL HIMALAYA THESSAL?

La medida es de 30 cm de largo. 20 cm de ancho y 4 cm de grosor. El peso es de 5kgs aproximadamente.

¿PARA QUÉ SE USA UNA TABLA DE SAL DEL HIMALAYA THESSAL?

Una tabla de sal del Himalaya se puede usar de diversas maneras. El uso de mayor provecho es para cocinar sobre ella, usándola de sartén o comal. Se puede utilizar sobre la parrilla del asador, en el comal, estufa, inclusive en el horno. El sabor que le da la tabla de sal del Himalaya THESSAL® a los alimentos es único. Puedes cocinar carnes, mariscos, pollos o vegetales, así también se puede utilizar como tabla para servir carnes frías, quesos, o cualquier botana para alguna cena formal.

¿CÓMO FUNCIONA LA TABLA DE SAL DEL HIMALAYA THESSAL?

La tabla se calienta y alcanza altas temperaturas, por lo que se puede cocinar sobre ella. Es recomendable que cada vez que se use se exponga a la fuente de calor gradualmente; es decir que la tabla no reciba un choque térmico porque es posible que se pueda romper. Idealmente se puede dejar 10 minutos en fuego lento, otros 5 minutos en fuego medio y posteriormente otros 5 minutos en fuego alto.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA UNA TABLA DE SAL DEL HIMALAYA THESSAL?

Puede durar desde 6 meses hasta 2 años o más depende, depende de la frecuencia de uso y cuidados.

¿SE PUEDE REUTILIZAR LA TABLA DEL SAL DEL HIMALAYA THESSAL?

Claro que sí. La tabla de sal del Himalaya THESSAL® se puede lavar después de su uso y se puede tallar moderadamente para eliminar la suciedad. Posteriormente se tiene que dejar secar y se debe de guardar en un lugar sin humedad.

¿POR QUÉ INTEGRAR CONDIMENTOS A NUESTRA COCINA?

Los condimentos realzan el sabor de nuestros alimentos, añaden color y olor, incluso textura, por ello, es necesario usar la técnica apropiada o si no, podrás perder de una gran experiencia.

Los condimentos naturales son aquellos que vienen de las hierbas y especias naturales. La pimienta, el ajo, la canela, la sal, la nuez moscada, el laurel, el anís, el comino, la paprika, el orégano, el estragón y el jengibre son algunos de ellos, tenlos en cuenta y combínalos de forma especial.