Preguntas FRECUENTES

Es una piedra o bloque de sal extraído de las montañas del Himalaya, esta sal es rica en Hierro, Calcio, Magnesio, Potasio y otros minerales.

La medida es de 30 cm de largo. 20 cm de ancho y 4 cm de grosor. El peso es de 5kgs aproximadamente.

Una tabla de sal del Himalaya se puede usar de diversas maneras. El uso de mayor provecho es para cocinar sobre ella, usándola de sartén o comal. Se puede utilizar sobre la parrilla del asador, en el comal, estufa, inclusive en el horno. El sabor que le da la tabla de sal del Himalaya THESSAL® a los alimentos es único. Puedes cocinar carnes, mariscos, pollos o vegetales, así también se puede utilizar como tabla para servir carnes frías, quesos, o cualquier botana para alguna cena formal.

La tabla se calienta y alcanza altas temperaturas, por lo que se puede cocinar sobre ella. Es recomendable que cada vez que se use se exponga a la fuente de calor gradualmente; es decir que la tabla no reciba un choque térmico porque es posible que se pueda romper. Idealmente se puede dejar 10 minutos en fuego lento, otros 5 minutos en fuego medio y posteriormente otros 5 minutos en fuego alto.

Puede durar desde 6 meses hasta 2 años o más depende, depende de la frecuencia de uso y cuidados.

Claro que sí. La tabla de sal del Himalaya THESSAL® se puede lavar después de su uso y se puede tallar moderadamente para eliminar la suciedad. Posteriormente se tiene que dejar secar y se debe de guardar en un lugar sin humedad.

Los condimentos realzan el sabor de nuestros alimentos, añaden color y olor, incluso textura, por ello, es necesario usar la técnica apropiada o si no, podrás perder de una gran experiencia.

Los condimentos naturales son aquellos que vienen de las hierbas y especias naturales. La pimienta, el ajo, la canela, la sal, la nuez moscada, el laurel, el anís, el comino, la paprika, el orégano, el estragón y el jengibre son algunos de ellos, tenlos en cuenta y combínalos de forma especial.

0
    Carrito

      AJUSTES DE PRIVACIDAD

      Usamos cookies para optimizar la experiencia del usuario y nuestros servicios. Al entrar aceptas nuestras Políticas de privacidad. Para ver las Políticas visita  nuestra Política de Privacidad