NOSOTROS

sobre thessal

Somos una empresa mexicana que busca desarrollar y suministrar productos diferenciados de alta calidad para nuestros clientes, permitiendo a nuestros clientes mejorar la experiencia sensorial de sus clientes finales a costos accesibles y que al mismo tiempo la industria restaurantera mexicana logre acceso a insumos y productos de clase mundial en nuestro país.

Actualmente somos conocidos por la venta de Tablas de Sal del Himalaya y Condimentos Puros. Surtimos a más de 50 restaurantes en todo el país, además de Hoteles y distintos comercios.

nuestros clientes

Dale un estilo especial a tus platillos

NUESTRA HISTORIA

THESSAL es constituida en el año 2013 como resultado de la alta demanda de Tablas de sal del Himalaya siendo así los proveedores en el país con el stock más grande para poder cubrir la demanda de volumen y tiempo de respuesta inmediato que requieren los restaurantes, hoteles y revendedores, así como la creciente demanda de B2C por medio del E-Commerce.

La inminente evolución en los mercados nos llevó al desarrollo de productos de marca propia, siempre enfocados en mantener la mejor calidad, así desarrollamos 2 líneas de condimentos: Condimentos Gourmet y Condimentos Naturales.

mision y vision

´

´

Nuestra misión es lograr un ofrecimiento de una selección de productos premium con un énfasis en su alto nivel de calidad en la industria restaurantera; que nos permita asegurar el crecimiento de nuestros clientes, personal y accionistas.

Nuestra visión es ser el mejor proveedor de insumos premium para la industria restaurantera en México al perfeccionar el balance de accesibilidad de productos de alta calidad a precios accesibles.

0
    Carrito

      AJUSTES DE PRIVACIDAD

      Usamos cookies para optimizar la experiencia del usuario y nuestros servicios. Al entrar aceptas nuestras Políticas de privacidad. Para ver las Políticas visita  nuestra Política de Privacidad