formas de pago

Antes que nada, queremos decirte que tu compra es 100% segura así como todos los datos que ingreses en www.thessal.mx 

NOSOTROS NO GUARDAMOS NINGÚN DATO DE TU TARJETA.

Contamos con la seguridad y respaldo de Conekta la cual cuenta con los estándares de seguridad encriptados con más de 128-bits. Sistema aprobado por las instituciones bancarias de México para realizar transacciones en línea.

  • Paga directamente con tarjeta de crédito o débito sin necesidad de crear una cuenta.
  • Tarjetas de Crédito Visa o Mastercard
  • Tarjetas de Débito HSBC, Santander, Banamex e Inbursa.

Si elegiste OXXO como forma de pago, al finalizar tu compra en nuestra página, recibirás un correo electrónico con tu número de pedido y un código de barras.

Es necesario que hagas tu pago en menos  48 horas, de lo contrario tu pedido será cancelado automáticamente.

Imprime el correo y preséntalo en caja en cualquier Oxxo. El pago es únicamente en efectivo. Recuerda que Oxxo cobrará una comisión de $9.00 pesos por generar el pago en sucursal.

Una vez realizado tu pago recibiremos la notificación en nuestro sistema y te mandaremos la confirmación de tu pedido. (Este proceso puede tardar hasta 48 horas) Pero para hacerlo más rápido mándanos escaneado o fotografiado tu comprobante al correo de contacto@sitio.com.

PayPal es un servicio que le permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin revelar sus detalles financieros, ya que la información de su tarjeta de crédito se almacena de manera segura en la cuenta PayPal.

Realice transacciones con la máxima seguridad y protección

PayPal utiliza la más reciente tecnología de cifrado de datos y sistema a prueba de fraudes para mantener su información segura, reduciendo así el riesgo de fraudes y robo de identidad en línea.

Usted elige cómo pagar

Registre su tarjeta de débito o crédito en su cuenta PayPal. Podrá pagar de manera fácil si selecciona PayPal en el pago, inicia sesión en su cuenta PayPal y confirma su pago. Nosotros concluimos el proceso por usted, sin compartir sus detalles financieros con los comercios ni vendedores.

Es fácil y no tiene costo

Simplemente seleccione PayPal cuando elija la opción de pago en este sitio, lo que le permitirá abrir rápidamente una cuenta PayPal y asociar su forma de pago para concluir la compra. Podrá utilizar su cuenta PayPal para comprar de manera segura a millones de comercios y vendedores de todo el mundo, dondequiera que vea el logotipo de PayPal. Cada día, 100 millones de personas utilizan PayPal en 193 mercados y con 26 divisas distintas.

0
    Carrito

      AJUSTES DE PRIVACIDAD

      Usamos cookies para optimizar la experiencia del usuario y nuestros servicios. Al entrar aceptas nuestras Políticas de privacidad. Para ver las Políticas visita  nuestra Política de Privacidad